
De Lunes a Viernes 23:45hs.

BIENVENIDOS A: http://andrescontenidos.blogspot.com/
Además de Alejandro Fantino, equipo lo completan Anita Martínez, Toti Ciliberto, Luis Rubio, Coco Silly, Cecilia Ruffa, Luis Piñeyro y Toti Pasman.
“Animales Sueltos” el programa que conducira Alejandro Fantin por la pantalla de America, se emitirá de lunes a viernes. Se trata de un magazine descontracturado con muchas notas relacionadas al deporte y a los espectáculos. También formarán parte del ciclo Anita Martínez, Coco Silly, Luis Rubio, Toti Ciliberto, Luis Piñeyro, Toti Pasman y Cecilia Ruffa.
Según explicó Fantino, “con la mayoría de la gente del equipo ya nos conocemos, porque hemos trabajamos juntos varias veces. Y siempre hicimos de la tele descontracturada, de hablar libremente, nuestra bandera. Sabemos que se puede hablar seriamente de muchos temas, con humor”. A lo que añadió que la medianoche “es un horario virgen y nosotros lo colonizamos. Y hoy funciona casi como un prime time. Así que volver a él es una alegría”.
El programa será trasmitido en vivo y contará con varias notas de espectáculos y de deportes, además de sketches a cargo de los humoristas. Habrá un invitado en el piso y uno en un móvil que estará a cargo de Cecilia Ruffa.
Además de los $100.000, “Justo a Tiempo” pondrá en juego un auto 0 km. En cada emisión un participante se subirá a un auto que gira con pelotas sueltas adentro. En cada pelota hay una llave, y una de ellas es la que enciende el vehículo.
Juegos de “Justo a Tiempo”:
Cómo jugar el juego del billete
El juego consiste en que Julián sortea un número de 8 (ocho) cifras y una letra correspondiente a la serie del billete de 2 (dos) pesos, en un tablero con la forma de un billete de dos pesos gigante con la cara de Julián.
Cada día se sortea una letra distinta, no siendo al azar, sino que un día corresponde la letra F, al siguiente G, luego H y por último I. (participan solo estas cuatro letras, aunque la letra I solo hasta la numeración de 56.999.999).
El sorteo puede no hacerse todos los días.
Una vez sorteado el número del billete en el programa "Justo a Tiempo" conducido por Julián Weich y emitido por Telefé, el participante debe enviar mensajes de texto desde un celular al número 51010 incluyendo la palabra PLATA dejando un espacio y el número que vos tengas del billete mas la letra de serie sorteada.
Por ejemplo: enviar un SMS al 51010 con el siguiente texto: PLATA 12345678H
Hay tiempo para enviar los mensajes hasta las 10:00 hs. del día hábil próximo a la noche del sorteo.
Por ejemplo: si se sortea un martes, hay tiempo de mandar los SMS hasta el miércoles a las 10:00 hs. En cambio si el sorteo se hace un viernes, habrá tiempo hasta el lunes a las 10.00 hs para hacerlo.
Una vez cumplido el plazo para la recepción de mensajes por parte del programa, se toma el número del billete mas cercano al sorteado (si es que no se ha enviado el número exacto y la serie) y se obtiene el ganador!!
ver bases y condiciones ver ganadores
Justo a tiempo es un programa - concurso de televisión producido por la productora Win tv y televisado por la cadena Telefe de Argentina. Es presentado por Julián Weich y cuenta con la participación de Leandro Penna, Natalia Pupato y Delfina Gerez Bosco, y Zaira Nara,Guillermo Catalano ("Fierita") y ("Tuqui") como panelistas en "la visita". El programa se emite desde el lunes 20 de abril de 2009 a las 21:15hs. en vivo.
Contenido[ocultar] |
El programa consiste en que el presentador, al empezar el programa, dé un tiempo para jugar, por ejemplo, 15 segundos. A partir de que él dice "Justo a tiempo", comienza el juego: el público debe contar el tiempo (en este caso 15 segundos) sin reloj y sin nada, sólo con la mente. Una vez que alguien cree haber contado el tiempo (en este caso 15 segundos), se debe sentar en el asiento, puesto que haciendo esto detiene el cronómetro personal y se podrá saber cual concursante estuvo más cerca de sentarse cuando el tiempo es 0:00. El concursante que se sentó parando el cronómetro lo más cerca posible al tiempo marcado (por ejemplo a 8 centésimas de los 15 segundos), procede a jugar a un juego especial; también pasará a sentarse en el "trono", un sillón ubicado en la parte posterior de la platea de los participantes. Más adelante, en los siguientes juegos , lo pueden "destronar" si alguien se sienta y para el cronómetro en un tiempo inferior al concursante que está en ese momento en el trono (por ejemplo, si el del trono se sentó a 8 centésimas del tiempo exacto y en el siguiente juego alguien se sienta a 7 centésimas, lo destrona). Este concursante que destronó al otro, antes de ir al trono debe jugar a otro juego.
En cada juego, si alguien gana se lleva dinero (por ejemplo $1.000). El objetivo del programa es que el concursante del trono se mantenga ahí hasta el final del programa y nadie lo destrone. Al final, el concursante que esté en el trono, juega por $100.000 en "el juego del minuto", y si gana el dinero, se lo sumarán al resto del dinero (el que ganó en el juego cuando aspiraba a subir al trono). Los concursantes destronados se llevan lo que han ganado en el juego que jugaron antes de sentarse en el trono.
Observación: si un concursante igualó el tiempo del que está en el trono (por ejemplo si también paró el tiempo a 8 centésimas) igualmente pasa a jugar por el premio que le toca, y comparte el trono con el que ya se encontraba en él. Pero si el concursante paró el tiempo , pero no ganó al concursante del trono (por ejemplo, si paró el tiempo a 9 centésimas en vez de 8), igual juega por su premio pero no destrona a quien se encuentra en el trono.
En el programa se presentan diversos juegos muy divertidos y para toda la familia. Además de los juegos que van haciendo los participantes en el estudio, también juega la gente desde su casa a través de llamadas telefónicas.
El automóvile: Consiste en que el concursante se siente dentro de un coche que está girando sobre su eje, y en un minuto debe encontrar la llave que lo arranca para llevárselo. Dentro del coche hay cien llaves, y están en sendas pelotitas de colores (las de "peloteros" para chicos), puesto que el concursante debe agarrar, una pelotita, extraer la llave de adentro, y con todas las otras pelotitas "volando" por todos lados, pues el coche está dando vueltas. Debe meter la llave y ver si arranca el coche, si no pasa eso, debe coger otra e intentarlo de nuevo; asi con el mayor número de llaves posibles.Los lunes las llaves son cien, pero hasta el viernes, las que fueron usadas para ver si el auto prendía, se deshechan y la semana próxima vuelven
El cubo mágico: El concursante debe entrar en un Cubo mágico gigante con los ojos tapados, y allí encontrar la ropa que le han escondido anteriormente y vestirse como un personaje concreto (por ejemplo, la Mujer Maravilla). El cubo comienza a girar, y el concursante debe vestirse correctamente antes de que el cubo pare de girar. Con el partcipante entran Defina, Leandro o alguna de "las focas" a ayudar al participante a disfrazarse.
La Mosca: El concursante tiene tres sobres, entre esos tiene que elegir uno. En el mismo hay un fajo de dinero, y el concursante tiene 2 minutos de tiempo para contar el dinero sin sacar la goma del fajo. Lo más difícil es cuando el presentador empieza a hacer preguntas matemáticas (como 15 + 5 ó 29 - 8) para complicarle al concursante la cuenta. Si el participante responde mal a la pregunta, debe volver a empezar a contar el fajo desde el principio, y si llega a contar todo el dinero dentro del tiempo y dice el total correctamente, se lleva el monto total.
La visita:
Un famoso viene al concurso, y el concursante de la tribuna junto a otros tres famosos (Zaira, Tuqui y Fierita) deben adivinar, con los ojos vendados y a partir de preguntas que le hacen a "la visita", quien es. "La visita" siempre debe responder con un "si" o con un "no". La persona famosa, llamado como "la visita" durante todo el juego, no puede hablar ni emitir sonido alguno, excepto que Julián lo autorice. La función de los tres famosos es ayudar al concursante haciendo preguntas a la visita, e intentar entre los cuatro adivinar quien es el famoso. Todas las preguntas formuladas son contestadas por el conductor, pero después de haber contestado unas cuantas preguntas, la visita puede empezar a contestar por sí misma, pero con una voz poco reconocible, es decir, que no sea su voz normal. Solo luego de mucho tiempo sin que el concursante pueda adivinar a la visita, ésta puede responder con su voz normal. Una anécdota divertida de este juego fué cuando vino al programa Daniel Santillán, mas conocido como "La Tota". Como empezó a hablar mas de lo necesario, Julián le dijo: "No hables mas, Tota", dando a entender sin querer a todos que era Daniel Santillán. Lo más gracioso de todo fue que los 3 famosos y el concursante seguían con preguntas obvias sabiendo de quién se trataba. En algunas ocasiones, después de este juego, "la visita" fue a jugar al truco con Julián dentro del auto de "el automovile".
La visita especial (Solo los viernes): Mismo formato que la visita, solo que los adivinadores (Participante, Zaira, Tuqui y Fierita), juegan con los ojos al descubierto y deben adivinar la profesion del invitado (éste no es famoso).
El minuto: Es el último juego del programa. Consiste en que el concursante que se quedó en el trono gane el premio mayor: $100.000. Este juego es similar al que juega toda la tribuna, sólo que el concursante debe detener el reloj en un minuto, mediante un pulsador que tiene en un atril. El reloj debe detenerse en 1:00:00 exacto para llevarse los $100.000, sino el participante gana $1.000 y se lleva lo que ganó en el juego en el que participó antes de acceder al trono.
El adivinador: Consiste en selecionar tres personas de la tribuna,con el mejor promedio, ponerlo de espaldas a una pantalla y Zaira, Tuki y Fierita tienen que ayudarlo a que adivine la foto, la frase o un símbolo que tiene atras, etc.
El departamento: Consiste en que la gente en sus casas debe medir el tiempo desde que el conductor pone en marcha un cronómetro hasta que lo detiene. La persona que juega por teléfono (se elige aleatoriamente) debe decir los minutos, segundos y centésimas según su cronómetro. Si coincide todo, gana un departamento, si comete un error por apenas centésimas, se lleva el dinero directamente proporcional a la diferencia, pero si la diferencia es de segundos o minutos, gana $1.000 por participar. El presentador suele encender el cronómetro al principio del programa y generalmente lo detiene después del juego de "la visita".
El pescadito: El conductor se pone una máscara de buceo con agua y un snorkel y uno a uno va diciendo los objetos que hay en un escritorio sin que un concursante elegido aleatoriamente por teléfono los vea, y éste debe averiguar qué es lo que está diciendo el conductor. La dificultad consiste en que las palabras que el conductor pronuncia son distorsionadas por el agua, complicando su correcta interpretación. El juego no es por tiempo pero pasados algunos intentos fallidos del concursante, éste pierde la opción de averiguar ese objeto y conductor sigue con el próximo objeto.
El peso justo: Juego patrocinado por Frávega. El concursante (por tléfono) debe adivinar cuanto pesa un televisor LCD y una lavadora de ropa de la marca, además de un objeto o varios que no tienen nada que ver, por ejemplo una camisa, una tabla de planchar, o incluso los propios Delfina y Leandro, ayudantes del programa. Si el concursante acierta el peso justo, se lleva el lavarropa y el televisor LCD.
El juego del billete de $2: Juego patrocinado por Motomel. En cada programa se sortea un número de serie de billete de $2, por ejemplo: "42737419H". El concursante, desde su casa, debe enviar un mensaje de texto con el número de serie más cercano al sorteado que tenga en su casa (debe ser una serie de un billete de $2 y tener la letra final que haya salido en el sorteo: F, G, H o I). En el próximo programa si tiene el número exacto gana una moto de Motomel, sino, la persona que tenga el número más cercano al billete sorteado gana $1000.
Las facturas: Juego patrocinado por Pago Fácil. La persona en línea juega para que el programa le pague 4 facturas: la del teléfono, la del gas, la de la electricidad y la del agua. El concursante tiene derecho a elegir por cual factura va a jugar en primer, segundo, tercer y cuarto lugar. El concursante tiene que contestar cuatro preguntas, de una en una; si las contesta correctamente se le paga la factura correspondiente y si contesta mal pierde la posibilidad. Por ejemplo, si decide jugar primero por la factura de la electricidad y responde bien, se le paga esa factura; de lo contrario no se le paga. Luego de haber respondido todas, algunas o simplemente ninguna de las preguntas, le preguntan una ultima pregunta aparte de las otras en la que si responde correctamente se le paga al concursante $200 de carga en el celular.
Las mandarinas: El concursante a través del teléfono tiene que elegir entre tres mandarinas, y deducir cuántos gajos tiene la misma. Si acierta se lleva mil pesos, de lo contrario no gana nada.
Pasaplatos: Se sientan en una mesa Julián, Delfina, Leandro, Natalia, Zaira, Fierita y Tuqui. Cada uno tiene un plato, de ellos uno en su parte inferior dice "Justo", el otro "a" y un tercero dice "tiempo"; los otros platos están vacíos. Antes de comenzar el juego, muestran al concursante quiénes tienen esas palabras en el plato. Luego todos comienzan a mezclarlos y cuando terminan el concursante debe decir quiénes se quedaron con esos tres platos. Por cada plato que acierte la persona gana $300, por lo que el máximo que puede ganar son $900, pero si el concursante acierta los tres platos se "redondea" la cifra y se lleva mil pesos.
La foto al revés: Al participante teléfonico le muestran cinco fotos al reves, de a una, en tres segundos. El participante debe adivinar en 5 segundos quién es ese personaje o famoso para ganar $100 por cada foto que acierta. El máximo para ganar son $500 pesos.
Las escondidas: El participante debe encontrar a los conductores y co-conductores, guiando a Julian (diciendolees donde estan) en un minuto.Por cada persona que encuentra son $200
No vas a tener que ser un gran cantante, pero sí saber mucho sobre las letras y los intérpretes de las canciones para tener la posibilidad de llevarte $10.000. Todos los días van a jugar dos grupos de amigos o familias, de cinco personas cada uno, que se enfrentarán en este gran desafío.
Estos son los reglamentos de los juegos del programa:
En este juego van a escuchar una canción, cuando se corte la música y suene una chicharra deberán cantar como sigue esta canción. En el caso de no responder o responder mal, el otro equipo tendrá la posibilidad de quedarse con los puntos acumulados en este juego.
“Tarareo”
Van a escuchar una canción por los auriculares, la cual la tienen que tararear para que su equipo adivine el nombre del tema. Tienen 30 segundos para acertarla.
“Ordenar la frase”
Para este juego van a aparecer palabras desordenadas en la pantalla. Los cantantes del programa van a cantar una canción y, cuando ellos se detengan y suene la chicharra, los participantes tienen que seguir ordenando esas palabras de la pantalla en 10 segundos. En el caso de no responder o responder mal, el otro equipo tendrá la posibilidad de quedarse con los puntos acumulados en este juego.
“Canta conmigo II”
Este juego es muy similar al primero, pero esta vez van a tener que cantar un poco más. Van a escuchar una canción y cuando se corte el tema y suene la chicharra deberán continuar cantando.
“Palabra ausente”
Van a tener que escuchar una canción en donde faltan palabras. Tienen que ir recordando cada una de las palabras porque cuando pare, van a tener que decir cuáles son las que faltan. Tendrán 10 segundos para hacerlo. En el caso de no responder o responder mal, el otro equipo tendrá la posibilidad de quedarse con los puntos acumulados en este juego.
“Fuera de orden”
Este juego es muy importante porque define cuál será el equipo ganador que jugará por los $10.000. En la pantalla aparecerá un cuadro que de un lado tiene 5 canciones y del otro 5 intérpretes.
Un integrante de cada equipo tiene que ordenar, cada uno con un cuadro diferente, los temas con sus respectivos cantantes. Para esto tiene 45 segundos.
Luego de la primera fase, otro integrante de cada equipo tiene que cantar los temas que su compañero unió correctamente.
“El juego final: Ping pong”
El martes 21 de julio Canta conmigo Argentina festejó los primeros 100 programas del ciclo. Para celebrar, realizaron una gran fiesta de disfraces, en la que Andrea se vsitió como una verdadera diva de Hollywood. El resto del equipo, que forman parte de este exitoso programa, también estuvo con un vestuario especial: vamos a ver disfraces de odaliscas, de charleston, de drácula, de árabe, de chino, de esquimal, de payaso, de mexicano o de Nerón.
Mirá cómo vivió Andrea estos festejos:
En este especial, las bailarinas de “Showmatch” fueron quienes realizaron la competencia musical. Un primer equipo llamado TRAPITO estuvo integrado por Bárbara Reali, Judith Kovalovsay, Eliana Yanuzzi, Romina Parodi, Gisela Soto y Natalia Gerling; quienes se enfrentaron a un segundo grupo, CHIMBUS, conformado por Romina Giardina, Mariela Rosso, Lorena Navarrine, Carla Laplace, Lourdes Sanchez y Analia Irrazabal.
Mirá este juego en el que dos de las bellezas tararearon canciones:
No se sabe si lo hicieron bien, pero lo que sí está claro es que fue el tarareo más sensual de estos primeros 100 programas…
Un programa especial siempre es particular por algo y este no podía ser la excepción. El dato de color de esta emisión fue que se enfrentaron Los Grosos –el grupo que se hizo famoso en Showmatch acompañando a Santiago Almeida- contra Las Chiquis.
Las muchachas no se pusieron coloradas y le hicieron frente a este grupo musical tan conocido. Los dos equipos se bancaron cargadas de los contrincantes, la espontaneidad del locutor y los chistes de Andrea.
Mirá esta divertida bambalina en la que se ve a los dos grupos preparándose para competir e intentar ganar este duelo:
¿Qué te pareció este especial? ¿Cuál fue el momento más gracioso?
Sin lugar a dudas, uno de los juegos más divertidos de Canta conmigo Argentina es el tarareo. En ese momento los participantes, que no escuchan nada por tener la música a todo lo que da, tienen que hacer lo imposible para que sus compañeros de equipo adivinen la canción y se ganen el pasaje hacia la final.
Esta parte del programa es muy graciosa, pero no tanto para las personas que tienen que tararear. En estos dos videos vas a ver las cosas que hay que tratar de evitar si querés que te vaya bien en este segmento.
Mirá e intentá hacerlo desde tu casa…
¿Este es el juego más complicado de Canta Comingo Argentina? ¿Y el más divertido?
En un nuevo especial de Canta conmigo Argentina con famosos, los integrantes de los dos equipos no pararon ni un segundo y divirtieron a todos durante toda la tarde. Chistes, clases magistrales de baile e imitaciones, fueron algunas de las cosas que hicieron.
Fátima y Mauricio, dos humoristas de Showmatch, personificaron a grandes artistas: Susana Giménez, Moria Casán, Nacha Guevara, Andrés Calamaro, Charly García y Fito Páez, entre otros.
Mirá estas divertidísimas imitaciones:
Pichu no imitó a nadie, pero mostró sus condiciones para el baile. Reggaetón y rock fueron los temas que eligió el humorista para hacer dar vueltas –literalmente- a una de las hermosas bailarinas del programa. Reviví ese momento:
¿Qué momento te divirtió más? ¿A qué famoso falta invitar para que participe de estos especiales?
Hasta ahora se habían animado a cantar bomberos y maestras jardineras en los especiales de Canta conmigo Argentina, pero el martes 16 de junio los elegidos fueron los enfermeros. Vestidos con el ambo azul y con mucha gracia, los participantes se divirtieron durante todo el programa.
La entrada de Andrea, de las secretarias y de los músicos fue a todo color: una ambulancia entró al canal y al abrir las puertas traseras, bajaron todos ellos vestidos también de azul.
Mirá la bambalina de este especial en la cual se ve a Andrea golpeándose la cabeza contra el techo de la ambulancia:
¿Qué otros especiales harías? ¿Entre que oficios?
El ciclo que conduce Andrea Politti recibió a varios famosos del espectáculo que se sometieron a varias pruebas para demostrar sus conocimientos musicales.
El primer equipo -llamado “A TRIUNFAR“- estuvo integrado por Carlos Nair, Evangelina Carrozzo, Lorena Paola, Florencia Tesouro y Diego Topa; quienes se enfrentaron a un segundo grupo -“FANATICOS“- conformado por Larry De Clay, Claudia Ciardone, María del Lujan Telpuk, Karen Reichardt y Agustina Attias.
Los participantes se divirtieron muchísimo durante todo el programa, mirá cómo fueron las grabaciones:
¿Qué te parecen los especiales de Canta Conmigo? ¿A qué famoso invitarías?
Tararear un tema parece un desafío fácil de superar, pero realmente no lo es. Porque no sólo hay que hacerlo con la silaba que Andrea diga, sino que también hay que ponerse los auriculares a todo volumen, lo cual hace muy difícil porque cantar bien sin escucharse es posible sólo para entendidos.
Y si todavía seguís creyendo que es simple, mirá este primer ejemplo que demuestra que es una misión muy complicada:
Sin embargo hay algunos participantes que consiguen hacerlo y realmente muy bien. Igual no es el caso de los que jugaron en el siguiente programa…
Si creés que sos capaz de superar este objetivo tenés que presentarte en el casting que se realiza en Canal Trece, Cochabamba 1153 (Capital Federal). Tenés que elegir el día en el que se van a presentar -el equipo de 5 integrantes- a la prueba. Esos pueden ser de martes a viernes a las 11:00 ó a las 15:00. Para confirmar tu asistencia tenés que mandar un mail a cantaconmigoargentina@artear.com.
El estudio de Canta conmigo Argentina se llenó de bellezas dispuestas a dar lo mejor de sí para llevarse el premio de este especial famosos. Pero además de las modelos y vedettes estuvieron presentes otras personalidades muy divertidas que se encargaron de ponerle humor a la tarde.
Adabel Guerrero, Nazarena Vélez, la Hiena Barrios, Benito Fernández, Santiago Almeyda y Cinthia Fernández, fueron algunos de los que integraron los dos equipos que se disputaron hasta el ultimo juego el titulo de ganador.
Mirá el detrás de escena de este divertido programa con famosos:
¿Qué te pareció el programa? ¿Qué famoso no puede faltar en estos especiales?
El viernes 15 de mayo llega a la pantalla de El Trece un programa especial de Canta conmigo Argentina en el que serán dos cuarteles de bomberos quienes deberán demostrar sus conocimientos musicales.
El equipo “Los Bombas”, integrado por el cuartel de bomberos de La Boca, se enfrenta con “Los Manguera”, del cuartel de Berisso. Como antesala a este divertido programa, Andrea llega al estudio a bordo de un camión autobomba.
Los dos equipos se enfrentan en una competencia que gira en torno a la música en español. Los competidores deben cantar y responder diferentes preguntas acerca de temas musicales y sus respectivos intérpretes. En cada etapa del juego, los equipos suman puntos para definir al gran ganador. El premio será donado a sus respectivos cuarteles.
No te pierdas este divertidísimo programa, este viernes 15 de mayo por El Trece.
Muchos famosos se animaron y se van a seguir animando a cantar durante los especiales de Canta Conmigo Argentina. En los dos programas pasaron personalidades como La Tota Santillán, Jorge Ibáñez, Chechu Bonelli, Gabriela Sobrado, Natalia Fassi, Matías Alé, Chachi Telesco y Belén Francese, entre otros.
Algunos sorprendieron con su canto pero otros dejaron bastante que desear porque desafinaron tanto que hubo que sacar todas las cosas de vidrio del estudio. De lo que hay dudas es que todos los participantes se rieron tanto como vos te divertiste viéndolos desde tu casa.
¿Querés ver los mejores momentos del programa? Mirá esta bambalina…
Si la Tota Santillán fue gracioso en el primer video, no te pierdas las ocurrencias de Pablito Ruiz y de Guillermo Pardini.
¿Quién dijo que los famosos no trabajan? Para que vos te diviertas y la pases muy bien los famosos van a participar del tercer especial el 1° de mayo – Día del trabajador - para cantar o, mejor dicho, para intentar cantar.
Andrea Politti será la encargada de conducir el programa “Canta conmigo Argentina”, en la cual habrá siempre dos equipos compuestos por 5 personas cada uno, podiendo ser amigos o familiares.
Los competidores deberán cantar y responder preguntas acerca de intérpretes, música y discos, sumando puntos en cada etapa gracias a los cuales podrán acceder a los importantes premios en efectivo y alcanzar el pozo máximo.
“Canta conmigo Argentina”, muy pronto por la pantalla de El Trece.
Canal Trece se encuentra promocionando la llegada del nuevo reality conducido por Andrea Politti el cual reemplazará a Hoy puede ser.
Se trata de un ciclo de entretenimientos donde los participantes deberán cantar en “karaoke”.