viernes, 31 de julio de 2009

Canta conmigo Argentina

En Canta conmigo Argentina, todos los participantes la pasan bárbaro.
Esto se ve, todas las tardes, cuando Andrea Politti da comienzo al programa más divertido de la televisión.

Pero ellos no son los únicos. Hernán Chiozza, la voz en off del programa, -más conocido como “microfonito”-, Virginia Módica y Juan Pablo Di Saverio (los cantantes) y los músicos también se divierten. Es más, se mueren por participar.

Como siempre, las cámaras de WWW.ELTRECETV.COM espiaron el programa para mostrarte cómo se divierten trabajando y todo lo que sucede durante los cortes.



Los juegos de Canta conmigo Argentina

No vas a tener que ser un gran cantante, pero sí saber mucho sobre las letras y los intérpretes de las canciones para tener la posibilidad de llevarte $10.000. Todos los días van a jugar dos grupos de amigos o familias, de cinco personas cada uno, que se enfrentarán en este gran desafío.

Estos son los reglamentos de los juegos del programa:

Canta conmigo

En este juego van a escuchar una canción, cuando se corte la música y suene una chicharra deberán cantar como sigue esta canción. En el caso de no responder o responder mal, el otro equipo tendrá la posibilidad de quedarse con los puntos acumulados en este juego.


“Tarareo”

Van a escuchar una canción por los auriculares, la cual la tienen que tararear para que su equipo adivine el nombre del tema. Tienen 30 segundos para acertarla.


“Ordenar la frase”

Para este juego van a aparecer palabras desordenadas en la pantalla. Los cantantes del programa van a cantar una canción y, cuando ellos se detengan y suene la chicharra, los participantes tienen que seguir ordenando esas palabras de la pantalla en 10 segundos. En el caso de no responder o responder mal, el otro equipo tendrá la posibilidad de quedarse con los puntos acumulados en este juego.


“Canta conmigo II”

Este juego es muy similar al primero, pero esta vez van a tener que cantar un poco más. Van a escuchar una canción y cuando se corte el tema y suene la chicharra deberán continuar cantando.


“Palabra ausente”

Van a tener que escuchar una canción en donde faltan palabras. Tienen que ir recordando cada una de las palabras porque cuando pare, van a tener que decir cuáles son las que faltan. Tendrán 10 segundos para hacerlo. En el caso de no responder o responder mal, el otro equipo tendrá la posibilidad de quedarse con los puntos acumulados en este juego.


“Fuera de orden”

Este juego es muy importante porque define cuál será el equipo ganador que jugará por los $10.000. En la pantalla aparecerá un cuadro que de un lado tiene 5 canciones y del otro 5 intérpretes.

Un integrante de cada equipo tiene que ordenar, cada uno con un cuadro diferente, los temas con sus respectivos cantantes. Para esto tiene 45 segundos.

Luego de la primera fase, otro integrante de cada equipo tiene que cantar los temas que su compañero unió correctamente.


“El juego final: Ping pong”

El grupo que gane pasará a jugar por los $10.000. Para eso tiene que elegir un representante que escuchará varios temas por los auriculares y deberá adivinar el nombre de la canción y del cantante. Por cada respuesta correcta se lleva $500, hasta llegar a los 10.000. Tiene 90 segundos para hacerlo y solo tres posibilidades de decir “paso”.

Los festejos de los primeros 100 programas

El martes 21 de julio Canta conmigo Argentina festejó los primeros 100 programas del ciclo. Para celebrar, realizaron una gran fiesta de disfraces, en la que Andrea se vsitió como una verdadera diva de Hollywood. El resto del equipo, que forman parte de este exitoso programa, también estuvo con un vestuario especial: vamos a ver disfraces de odaliscas, de charleston, de drácula, de árabe, de chino, de esquimal, de payaso, de mexicano o de Nerón.

Mirá cómo vivió Andrea estos festejos:



En este especial, las bailarinas de “Showmatch” fueron quienes realizaron la competencia musical. Un primer equipo llamado TRAPITO estuvo integrado por Bárbara Reali, Judith Kovalovsay, Eliana Yanuzzi, Romina Parodi, Gisela Soto y Natalia Gerling; quienes se enfrentaron a un segundo grupo, CHIMBUS, conformado por Romina Giardina, Mariela Rosso, Lorena Navarrine, Carla Laplace, Lourdes Sanchez y Analia Irrazabal.

Mirá este juego en el que dos de las bellezas tararearon canciones:



No se sabe si lo hicieron bien, pero lo que sí está claro es que fue el tarareo más sensual de estos primeros 100 programas…

Un especial con altura

Un programa especial siempre es particular por algo y este no podía ser la excepción. El dato de color de esta emisión fue que se enfrentaron Los Grosos –el grupo que se hizo famoso en Showmatch acompañando a Santiago Almeida- contra Las Chiquis.

Las muchachas no se pusieron coloradas y le hicieron frente a este grupo musical tan conocido. Los dos equipos se bancaron cargadas de los contrincantes, la espontaneidad del locutor y los chistes de Andrea.

Mirá esta divertida bambalina en la que se ve a los dos grupos preparándose para competir e intentar ganar este duelo:



¿Qué te pareció este especial? ¿Cuál fue el momento más gracioso?

La dura prueba de tararear

Sin lugar a dudas, uno de los juegos más divertidos de Canta conmigo Argentina es el tarareo. En ese momento los participantes, que no escuchan nada por tener la música a todo lo que da, tienen que hacer lo imposible para que sus compañeros de equipo adivinen la canción y se ganen el pasaje hacia la final.

Esta parte del programa es muy graciosa, pero no tanto para las personas que tienen que tararear. En estos dos videos vas a ver las cosas que hay que tratar de evitar si querés que te vaya bien en este segmento.

Mirá e intentá hacerlo desde tu casa…





¿Este es el juego más complicado de Canta Comingo Argentina? ¿Y el más divertido?

Cantantes con mucho humor

En un nuevo especial de Canta conmigo Argentina con famosos, los integrantes de los dos equipos no pararon ni un segundo y divirtieron a todos durante toda la tarde. Chistes, clases magistrales de baile e imitaciones, fueron algunas de las cosas que hicieron.

Fátima y Mauricio, dos humoristas de Showmatch, personificaron a grandes artistas: Susana Giménez, Moria Casán, Nacha Guevara, Andrés Calamaro, Charly García y Fito Páez, entre otros.

Mirá estas divertidísimas imitaciones:



Pichu no imitó a nadie, pero mostró sus condiciones para el baile. Reggaetón y rock fueron los temas que eligió el humorista para hacer dar vueltas –literalmente- a una de las hermosas bailarinas del programa. Reviví ese momento:



¿Qué momento te divirtió más? ¿A qué famoso falta invitar para que participe de estos especiales?

Enfermeros que se animan a cantar

Hasta ahora se habían animado a cantar bomberos y maestras jardineras en los especiales de Canta conmigo Argentina, pero el martes 16 de junio los elegidos fueron los enfermeros. Vestidos con el ambo azul y con mucha gracia, los participantes se divirtieron durante todo el programa.

La entrada de Andrea, de las secretarias y de los músicos fue a todo color: una ambulancia entró al canal y al abrir las puertas traseras, bajaron todos ellos vestidos también de azul.

Mirá la bambalina de este especial en la cual se ve a Andrea golpeándose la cabeza contra el techo de la ambulancia:



¿Qué otros especiales harías? ¿Entre que oficios?


El ciclo que conduce Andrea Politti recibió a varios famosos del espectáculo que se sometieron a varias pruebas para demostrar sus conocimientos musicales.

famosos110609.jpg

El primer equipo -llamado “A TRIUNFAR“- estuvo integrado por Carlos Nair, Evangelina Carrozzo, Lorena Paola, Florencia Tesouro y Diego Topa; quienes se enfrentaron a un segundo grupo -“FANATICOS“- conformado por Larry De Clay, Claudia Ciardone, María del Lujan Telpuk, Karen Reichardt y Agustina Attias.

Los participantes se divirtieron muchísimo durante todo el programa, mirá cómo fueron las grabaciones:



¿Qué te parecen los especiales de Canta Conmigo? ¿A qué famoso invitarías?

El tarareo, un desafío que pocos superan

Tararear un tema parece un desafío fácil de superar, pero realmente no lo es. Porque no sólo hay que hacerlo con la silaba que Andrea diga, sino que también hay que ponerse los auriculares a todo volumen, lo cual hace muy difícil porque cantar bien sin escucharse es posible sólo para entendidos.

Y si todavía seguís creyendo que es simple, mirá este primer ejemplo que demuestra que es una misión muy complicada:



Sin embargo hay algunos participantes que consiguen hacerlo y realmente muy bien. Igual no es el caso de los que jugaron en el siguiente programa…



Si creés que sos capaz de superar este objetivo tenés que presentarte en el casting que se realiza en Canal Trece, Cochabamba 1153 (Capital Federal). Tenés que elegir el día en el que se van a presentar -el equipo de 5 integrantes- a la prueba. Esos pueden ser de martes a viernes a las 11:00 ó a las 15:00. Para confirmar tu asistencia tenés que mandar un mail a cantaconmigoargentina@artear.com.


Bellezas que se animan a cantar

El estudio de Canta conmigo Argentina se llenó de bellezas dispuestas a dar lo mejor de sí para llevarse el premio de este especial famosos. Pero además de las modelos y vedettes estuvieron presentes otras personalidades muy divertidas que se encargaron de ponerle humor a la tarde.

Adabel Guerrero, Nazarena Vélez, la Hiena Barrios, Benito Fernández, Santiago Almeyda y Cinthia Fernández, fueron algunos de los que integraron los dos equipos que se disputaron hasta el ultimo juego el titulo de ganador.

Mirá el detrás de escena de este divertido programa con famosos:



¿Qué te pareció el programa? ¿Qué famoso no puede faltar en estos especiales?

El que no canta es un aburrido

Si buscás pasarla bien, divertirte con amigos y en familia, en "Canta conmigo Argentina” tenés un lugar asegurado.

De lunes a viernes a las 14:45, de la mano de Andrea Pollitti, la pantalla de El Trece, desborda de alegría al ritmo de las más divertidas canciones, melodías, karaokes y ritmos.

En esta bambalina, los propios participantes cuentan qué buscan en el programa y como, a la hora de salir de la rutina, no importa cuánto se desafina.



Si querés ir formando tu equipo la dinámica es así: En cada emisión, dos grupos, de cinco participantes cada uno (conformado por familiares o amigos) se enfrentan en una competencia que gira en torno a la música en español.

Los competidores deben cantar y responder diferentes preguntas acerca de temas musicales, intérpretes, discos y, de esta manera, ganan importantes premios en efectivo.

¿Qué estás esperando para venir?

Si ya te decidiste... podés inscribirte aquí

No te vas a arrepentir

Las Bombas VS Los Manguera

El viernes 15 de mayo llega a la pantalla de El Trece un programa especial de Canta conmigo Argentina en el que serán dos cuarteles de bomberos quienes deberán demostrar sus conocimientos musicales.

140509autobomba.jpg

El equipo “Los Bombas”, integrado por el cuartel de bomberos de La Boca, se enfrenta con “Los Manguera”, del cuartel de Berisso. Como antesala a este divertido programa, Andrea llega al estudio a bordo de un camión autobomba.

140509politti.jpg

Los dos equipos se enfrentan en una competencia que gira en torno a la música en español. Los competidores deben cantar y responder diferentes preguntas acerca de temas musicales y sus respectivos intérpretes. En cada etapa del juego, los equipos suman puntos para definir al gran ganador. El premio será donado a sus respectivos cuarteles.

No te pierdas este divertidísimo programa, este viernes 15 de mayo por El Trece.

Los famosos también se animan a cantar

Muchos famosos se animaron y se van a seguir animando a cantar durante los especiales de Canta Conmigo Argentina. En los dos programas pasaron personalidades como La Tota Santillán, Jorge Ibáñez, Chechu Bonelli, Gabriela Sobrado, Natalia Fassi, Matías Alé, Chachi Telesco y Belén Francese, entre otros.

Algunos sorprendieron con su canto pero otros dejaron bastante que desear porque desafinaron tanto que hubo que sacar todas las cosas de vidrio del estudio. De lo que hay dudas es que todos los participantes se rieron tanto como vos te divertiste viéndolos desde tu casa.

¿Querés ver los mejores momentos del programa? Mirá esta bambalina…



Si la Tota Santillán fue gracioso en el primer video, no te pierdas las ocurrencias de Pablito Ruiz y de Guillermo Pardini.



¿Quién dijo que los famosos no trabajan? Para que vos te diviertas y la pases muy bien los famosos van a participar del tercer especial el 1° de mayo – Día del trabajador - para cantar o, mejor dicho, para intentar cantar.

Todos contra Ricky

Durante el programa, Andrea Polliti, presenta varios juegos, en los cuales, los participantes tienen la posibilidad no sólo de sumar puntos para llegar a la final, sino también de ganar dinero en efectivo y muchos premios más.

Pero no todo es "color de rosa". Para llevarse estos regalos, tienen que interpretar un tema musical arriba del escenario, lucirse, bailar y ponerle mucha actitud... porque después, serán votados por un jurado muy especial: los chicos de la banda y por Virginia y Juan Pablo (los cantantes).

Los músicos son: Miguel (bajista), Darío, (tecladista), Luquita (guitarrista), Anibal (acústica), Diego (percusionista) y Ricky (el baterista). Todos tienen sus propios criterios de votación, pero hay algo en lo que coinciden ….
¿Querés saber en qué?



¿Cuáles son tus criterios de votación? Si tuvieras que votar a los participantes ¿Cuál sería el aspecto más importante que tendrías en cuenta? ¿La actitud, la entonación, la interpretación del tema?
Andrea Politti vuelve a la conducción con “Canta conmigo Argentina“, el nuevo programa de entretenimientos que muy pronto se emitirá por la pantalla de canal Trece. En cada programa los competidores deberán demostrar sus amplios conocimientos en materia de música en Español para así poder acercarse más a los premios a los que se harán acreedores y podrán ganar el pozo máximo de una importante suma de dinero.

Andrea Politti será la encargada de conducir el programa “Canta conmigo Argentina”, en la cual habrá siempre dos equipos compuestos por 5 personas cada uno, podiendo ser amigos o familiares.

Los competidores deberán cantar y responder preguntas acerca de intérpretes, música y discos, sumando puntos en cada etapa gracias a los cuales podrán acceder a los importantes premios en efectivo y alcanzar el pozo máximo.

“Canta conmigo Argentina”, muy pronto por la pantalla de El Trece.


canal trece

Canal Trece se encuentra promocionando la llegada del nuevo reality conducido por Andrea Politti el cual reemplazará a Hoy puede ser.

Se trata de un ciclo de entretenimientos donde los participantes deberán cantar en “karaoke”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario